PERI, creada en 1969, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial, de cimbra y andamio. Además de la sede central en Weissenhorn cerca de Ulm, Alemania, está presente en todo el mundo por medio de más de 64 filiales y 120 centros logísticos.

La compañía emplea a más de 8.100 trabajadores y generó ingresos de 1.3 bn.€, en el último año. El nombre de la empresa hace referencia al prefijo griego “PERI” (en español: alrededor).

PERI México se ha consolidado en el mercado como una alternativa sólida de servicio de ingeniería de cimbras y andamios para las empresas constructoras después de cinco años de arduo trabajo.

Ofreciendo soluciones de óptima rentabilidad, servicio de ingeniería de cimbras y andamios, operaciones eficientes de logística, productos y soluciones seguras con un costo efectivo. Ir a PERI México Maqueta-Empresa

Con nuestra amplia gama de productos y servicios podremos satisfacer sus requerimientos de cimbras y andamios en venta y renta, para sus proyectos de edificación, obra civil, vivienda y construcción industrial en toda la República Mexicana desde nuestro centro de distribución en Huehuetoca, Estado de México.